[ Le Belle International Home ] Home ] Supersonic Skin Scrubber 7000 ] Ultrasonic Skin Therapy 7000 ] Dual System 7010 Skin Scrubber & Photon Therapy ] Dual System 7020 Skin Scrubber & Ultrasonic Therapy ] ToxiClear Detoxification System ] Slimming System 600 ] Slimming System 500 ] Photon 1800P Portable Skin Rejuvenating System ] Photon 2400 Skin Rejuvenating System ] Dual 3000 Skin Therapy ] Supersonic 1500 Skin Scrubber ] [ Product Search ]

Ultrasonic Terapia Cutánea 7000

El ultrasonido está entre las tecnicas medico-esteticas más ampliamente utilizadas  para el cuidado y mantenimiento de la piel, posee frecuencias de mas de 20,000 HZ, Le Belle Pro Ultrasonic Skin Therapy System (Sistema de Terapia Cutánea Ultrasónica de Le Belle Pro), irradia profundadamente en las células de la piel micro-vibraciones invisibles, que ayudan a estimular los mecanismos naturales de reparación de la piel.  

Las ondas de ultrasonido proporcionan un método seguro, indoloro, tecnológicamente avanzado de cuidado de la piel, produciendo, simultáneamente beneficiosos efectos termicos, mecánicos y químicos.  

Al incrementar la temperatura de la piel, el ultrasonido estimula la circulación sanguínea, llevando más oxígeno y nutrientes regenerativos al área tratada. Al penetrar el calor más profundamente en los tejidos, el ultrasonido estimula la producción de fibras de colágeno, elastina y demás proteínas formadoras de la piel sana. 

Entre los efectos mecánicos, por su alta velocidad vibratoria, se utiliza como un efectivo micromasaje que mejora el metabolismo. 

A nivel químico, el ultrasonido puede facilitar la síntesis de proteínas dentro de las células y acelerar la regeneración de los tejidos conectivos dañados. El ultrasonido también mejora la elasticidad de la piel, estabiliza los tejidos conectivos y tonifica los músculos. 

El sistema Le Belle Pro’s Ultrasonic Skin Therapy 7000, viene con tres accesorios manuales (transductores) en un cómodo panel de manejo. Los accesorios manuales están adaptados para la autulizacion en técnicas dermicas faciales y corporales incluyendo zonas de alta delicadeza como lo es la ocular. 

De utilización en procedimientos fisioterapéuticos y estéticos, el sistema Le Belle Pro’s Ultrasonic Skin Therapy 7000 posee tres convenientes transductores, frequencias ultrasonicas de 1, 5 a 3 MHZ ajustable a 5 niveles de intensidad, tres modos de operación pulsados, continuo y temporisador.

Para ojos, rostro y cuerpo

Ofrezca a sus Clientes los Beneficios de 
Salud y Belleza del Ultrasonido

 

Ultrasonic Skin Therapy 7000
$699
+ shipping & handling

Add to cart

 

[ Returning Customer Log-In ] [Create Customer Account ] [ Online Order Form ] [ Store Policies] [ View Cart ]

© 2005-2008 by Le Belle International, Inc.