[ Le Belle International Home ] Home ] Supersonic Skin Scrubber 7000 ] Ultrasonic Skin Therapy 7000 ] Dual System 7010 Skin Scrubber & Photon Therapy ] Dual System 7020 Skin Scrubber & Ultrasonic Therapy ] ToxiClear Detoxification System ] Slimming System 600 ] Slimming System 500 ] Photon 1800P Portable Skin Rejuvenating System ] Photon 2400 Skin Rejuvenating System ] Dual 3000 Skin Therapy ] Supersonic 1500 Skin Scrubber ] [ Product Search ]

Supersonic Skin Scrubber 7000

Le Belle Pro presenta el revolucionario Skin Scrubber 7000, Denominado micro vibrador de alta frecuencia (exfoliación ultrasónica, por encima de 20,000 Hz.) para el cuidado dérmico, cuenta con tres accesorios manuales especiales, cada uno con tres modalidades de pulsaciones, lo que permite que el técnico adapte cada tratamiento a las necesidades de su cliente.

Diseñado y acondicionado para la utilización en zonas delicadas como el rostro, la zona ocular y el cuerpo, sus accesorios manuales con su extraordinario poder limpiador, eliminan rápida y fácilmente las células muertas liberando de suciedad y los residuos desde la superficie de la piel la profundidad de los poros, otorgando oxigenación, promoviendo la formación de nuevas células epiteliales y poder de penetracion de activos transdermicos.

El micro vibrador de alta frecuencia opera de manera no agresiva la dermis y sin los consecuentes efectos que conlleva la utilización de los sistemas abrasivos como la microdermoabrasión, el vibrador de alta frecuencia logra un efecto suave y seguro por medio de ondas ultrasónicas de baja frecuencia de hasta 28.000 ciclos por segundo. Los niveles de intensidad son ajustables en un rango de 130–360 Hertz, por medio de sus tres cabezales y tres modos de pulsación diferentes.

Con los accesorios manuales en la posición de penetración profunda, el micro vibrador facilita la penetración de la preparados dermo-cosmeticos con propiedades espesificas, regenerando o corrigiendo la capa más profunda de la dermis, posibilitando un tratamiento más efectivo usando menor cantidad del producto.

Los procedimientos de limpieza profunda y exfoliación pueden emplearse en todo tipo de piel sin causar enrojecimientos ni irritación, aún en cutis maduro o sensible, con acné o rosáceo. Reducen el tamaño de los poros y los niveles de bacterias.

Por el efecto simultáneo del micro masaje cutáneo y el calor localizado, el masajeador estimula la circulación sanguínea, la nutrición y la renovación celular. Con el tratamiento continuado se disminuyen las líneas finas y las arrugas mientras que la piel recupera su brillo juvenil.

Para ojos, rostro y cuerpo

Tecnología de avanzada para el cuidado de la piel, la exfoliación y regeneración del cutis

 

Supersonic Skin Scrubber 7000
$799
+ shipping & handling

Add to cart

[ Returning Customer Log-In ] [Create Customer Account ] [ Online Order Form ] [ Store Policies] [ View Cart ]

© 2005-2008 by Le Belle International, Inc.