[ Le Belle International Home ] Home ] Supersonic Skin Scrubber 7000 ] Ultrasonic Skin Therapy 7000 ] Dual System 7010 Skin Scrubber & Photon Therapy ] Dual System 7020 Skin Scrubber & Ultrasonic Therapy ] ToxiClear Detoxification System ] Slimming System 600 ] Slimming System 500 ] Photon 1800P Portable Skin Rejuvenating System ] Photon 2400 Skin Rejuvenating System ] Dual 3000 Skin Therapy ] Supersonic 1500 Skin Scrubber ] [ Product Search ]

Dual System 7020
Supersonic Skin Scrubber & Ultrasonic Therapy

Duplique las posibilidades—y su potencial de ganancia— ¡con dos máquinas en una!

Le Belle Pro Dual System 7020 integra un micro vibrador ultrasónico de avanzada tecnología con ultrasonido de penetración profunda y controlada en una sola máquina. 

 

Dual System 7020
$1,299
+ shipping & handling

Add to cart

El revolucionario micro vibrador masajeador supersónico tiene tres accesorios manuales (transductores) especializados, cada una con cinco intensidades ajustables y tres modalidades de pulsación. Adaptadas y proporcionadas para la cara, el área ocular y el cuerpo, el poder limpiador de la pulsación otorgada por los accesorios manuales elimina rápida y fácilmente las células muertas llevando la suciedad y los residuos desde la profundidad de los poros hasta la superficie de la piel.

Los procedimientos de limpieza profunda y exfoliación pueden realizarse en todo tipo de piel sin causar enrojecimiento ni irritación. Con los accesorios manuales en posición de penetración profunda, el sistema facilita la penetración de los productos activos con poder regenerador en la capa más profunda de la dermis, posibilitando un tratamiento más efectivo usando menor cantidad del producto y en menos tiempo.

Las poderosas ondas del Sistema Ultrasónico de terapia dermica, proporcionan un método seguro, indoloro, tecnológicamente avanzado del cuidado de la piel, produciendo, simultáneamente beneficiosos efectos térmicos, mecánicos y químicos que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejoran el metabolismo, facilitan la y aceleran la regeneración del tejido conectivo dañado.

El Sistema Dual 7020 viene con tres accesorios manuales ultrasónicos proporcionados y modelados para tratamientos faciales, del área ocular y el cuerpo. Cada uno puede ser ajustado a cinco niveles de intensidad diferentes y tres modos distintos de operación.

[ Returning Customer Log-In ] [Create Customer Account ] [ Online Order Form ] [ Store Policies] [ View Cart ]

© 2005-2008 by Le Belle International, Inc.