[ Le Belle International Home ] Home ] Supersonic Skin Scrubber 7000 ] Ultrasonic Skin Therapy 7000 ] Dual System 7010 Skin Scrubber & Photon Therapy ] Dual System 7020 Skin Scrubber & Ultrasonic Therapy ] ToxiClear Detoxification System ] Slimming System 600 ] Slimming System 500 ] Photon 1800P Portable Skin Rejuvenating System ] Photon 2400 Skin Rejuvenating System ] Dual 3000 Skin Therapy ] Supersonic 1500 Skin Scrubber ] [ Product Search ]

Dual System 7010
Supersonic Skin Scrubber & Photon Therapy

Dos tecnologías avanzadas en una máquina revitalizadora

El Sistema Le Belle Pro Dual System 7020 integra un avanzado sistema limpiador y tecnología de exfoliación con terapia fotónica de penetración y regeneración profunda en una sola máquina. Los clientes notan realmente mejorías dramáticas al terminar cada tratamiento.

Dual System 7010
$1,499
+ shipping & handling

Add to cart

El revolucionario sistema de remociones supersónicas y fotonica tiene tres accesorios manuales especializados, cada uno con cinco intensidades ajustables y tres modalidades de pulsación. Adaptados para proporcionar tratamientos dermicos en las áreas de la cara, el área ocular y el cuerpo, el poder limpiador de la pulsación de los accesorios manuales elimina rápida y fácilmente las células muertas llevando la suciedad y los residuos desde la profundidad de los poros hasta la superficie de la piel. Con los accesorios manuales en penetración profunda, el sistema supersónico facilita la penetración de preparados dermo-cosmeticos regeneradores en la capa más profunda de la dermis, posibilitando un tratamiento más efectivo usando menor cantidad del producto con una inversión de tiempo menor y resultados óptimos.  

Los tres accesorios manuales de Terapia Fotónica para el rostro, la zona ocular y el cuerpo, están diseñados para producir ondas terapéuticas de luz visible e invisible de 400 a 1.200 manómetros. Hay disponibles para todos los accesorios manuales cinco niveles de intensidad y tres modos de operación. La energía lumínica penetra las capas de la piel incrementando la circulación, estimulando la producción de colágeno y elastina, activando las células fibroblásticas, estabilizando la producción de melanina y en general activando todo el sistema de defensa orgánico.

Use cualquiera de las tecnologías por separado, o combine los tratamientos, comenzando con una limpieza profunda y un procedimiento de exfoliación seguida por una terapia fotónica, este sistema se adapta a todo tipo de piel, un método rápido, seguro, indoloro y no invasivo para proporcionar suavidad, rejuvenecimiento, oxigenación y tonificación.

Con su compra, recibirá en forma gratuita un accesorio de luz azul con poder calmante y correctivo de las glándulas sebáceas.

[ Returning Customer Log-In ] [Create Customer Account ] [ Online Order Form ] [ Store Policies] [ View Cart ]

© 2005-2008 by Le Belle International, Inc.